INVENTEMOS HISTORIAS

Hola, chicos!

Os dejo, en este enlace, una historia que he creado con los títulos de mis libros favoritos:

https://photos.app.goo.gl/V4J45tD9Pd136STw7

Espero que os guste, es nuestra forma de celebrar, desde el Departamento de Lengua, el Día del Libro que se conmemora el próximo 23 de abril.

Os animo a que vosotros intentéis hacer algo parecido con los libros que tengáis en casa y me mandéis los vídeos a mi correo electrónico para subirlos a la web del instituto. Es una actividad voluntaria, pero espero que participéis igual, es muy sencillo y queda muy chulo!

Ánimo!


Comentarios

  1. Hola profesoras me puede dar la clave que son de otra clase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién eres? ¿Qué clave? No entiendo tu pregunta

      Eliminar
    2. creo que se refiere a los códigos para acceder a las aulas virtuales de google classroom

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRABAJO DÍA 14

TRABAJO DÍA 17

REVISIÓN DE LIBRETAS