TRABAJO DÍA 6



Hola a todos!

En primer lugar, he habilitado todos los enlaces del blog para que podáis entrar solo pinchando, ya no hace falta copiar ni pegar nada. Es decir, solo pinchando en los links accedéis ahora a las soluciones de los ejercicios o a las preguntas del examen que os dejé el primer día.

En este, os dejo las soluciones de los ejercicios de ayer: https://app.box.com/s/y7hupbpv9up534ab2kxybjfdxgc7xfzh

 Hoy vamos a hacer unas actividades interactivas para terminar ya con los verbos. Podéis acceder pinchando en los enlaces:

- Un repaso muy sencillo a todo lo visto:
http://ntic.educacion.es/w3//recursos2/cuentos2/ruper/actividades/ruper_verbos.swf

-Para practicar los tiempos verbales (pinchad en "Pequeño taller"):
 http://www.genmagic.net/lengua4/pape2c.swf

-Para repasar el modo verbal:
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009470/helvia/aula/archivos/repositorio//0/188/html/recursos/U10/recursos/ar_canasta/es_carcasa.html


Por último, os dejo el último anuncio de Gadis para empezar a pensar en todo lo que haremos cuando pase todo esto: #CandoPaseTodoIsto



Comentarios

  1. a mi no me van los primeros 2 enlaces, se me descargan y al abrirlos me salen símbolos raros, estos:CWS Y y otros muchos que no me deja escribir

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar



  3. Hola profe!
    Abre solo el primer enlaces los demás no se abren.

    ResponderEliminar
  4. hola buenos dias era para comentarte como hago para hablar contigo por hangouts porque yo me instale en le ordenador hangonuts pero para buscarte me tienes que dar un nombre.me podrias decir cual es por si tengo que comentarte alguna duda.muchas gracias. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime quién eres y tú correo. Por favor, los comentarios con nombre!

      Eliminar
  5. A mismo me deja igualmente , entra en el enlace y sale a esta página de repente y el último de estos me dice que no es compatible

    ResponderEliminar
  6. Igual desde los móviles no deja entrar porque no son compatibles con algunos programas. Haced los que podáis, no pasa nada

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Sabela y en mi tableta no funciona ninguna actividad.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ulises, para poder ver los videos teneis que tener descargado el programa adobe flash player, sino no os deja verlos

    ResponderEliminar
  9. Profe ninguno de los tresme haber los dos primero me dice que para descargar pero q puede danar el movil. Pero no me habre y el tercero me sale un cuadro a marillo sin nada y. Dice que. Que no se piede compartir el conyenido pero no sale nada

    ResponderEliminar
  10. No me dejamentrar en ningum enlace
    Soy veronica

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado hoy en el ordenador y si que funciona

    ResponderEliminar
  12. Hola, profe!
    Soy Angel.
    En la corrección del ejercicio 27 hay varios errores en las conjugaciones o yo estoy equivocado.
    Puedes revisarlo, por favor?
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRABAJO DÍA 14

TRABAJO DÍA 17

REVISIÓN DE LIBRETAS