TRABAJO DÍA 8

Buenos días!

21 de marzo: Día Mundial de la Poesía

Hoy vamos a empezar con la parte de literatura del tema 8, dedicada a los subgéneros líricos. Quiero que lo leáis y lo entendáis. Yo os he grabado un vídeo casero para ayudaros a entenderlo, espero que os guste!

Lo podéis ver pinchando aquí:  https://photos.app.goo.gl/ebxEmsVAv2Ara5RT8

Y ahora un juego: los cinco primeros en contestar correctamente, a través de comentarios en esta entrada siempre con nombre, a la siguiente pregunta, tendrán premio.

La pregunta es: ¿sabrías decir a qué subgénero lírico pertenece el poema de la última entrada que empezaba: "Érase un hombre a una nariz pegado"?

Hasta mañana!

Comentarios

  1. Soy Sabela de B, y creo que es un soneto.

    ResponderEliminar
  2. hola, soy ezekiel de b y creo q es una sátira porque crictica (+ o -) la nariz

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Carlos de C y creo que es una sátira

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lorenzo de primero C. Yo creo que es una sátira.

    ResponderEliminar
  5. Soy Juan creo que es una sátira.

    ResponderEliminar
  6. Profe, soy Juan vila de 1 c se me pasó poner de que curso era. Satira .

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Fátima de 1 a . Es una Sátira.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lucía soy Juan Soto Álvarez de 1 C. El poema es una sátira.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lucía, soy Juan Soto Álvarez de 1 C. El poema es una sátira.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe soy Milaisy es una sátira por que esta de ironía y humor

    ResponderEliminar
  11. Hola Lucia, soy Sara de A, creo q ese poema es una sátira, porque es un poema de humor e ironía y se burla del personaje

    ResponderEliminar
  12. Hola profe! yo creo que es una sátira. Soy Ezequiel Bruno 1A.

    ResponderEliminar
  13. Hola profe es Jessica Sousa de 1ero C yo creo que es una sátira

    ResponderEliminar
  14. hola soy Ulises de 1c en mi opinion es una satira

    ResponderEliminar
  15. creo que es una sátira porque hace una critica, es irónico y tiene humor

    ResponderEliminar
  16. hola soy osama y es satira porque el poeta critica a una persona

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Daniel Fariña de 1a es satira

    ResponderEliminar
  18. Soy David Blas de B y es una satira

    ResponderEliminar
  19. Sátira, porque critica a una persona.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRABAJO DÍA 14

TRABAJO DÍA 17

REVISIÓN DE LIBRETAS