TRABAJO DÍA 24

Buenos días a todos!

Vamos a terminar de repasar el sustantivo recordando los tipos en los que se pueden clasificar, que tenéis en el tema 4 del libro de texto:


Tenéis que localizar en el siguiente texto dos sustantivos: uno común, contable, individual y concreto, y otro común, incontable, individual y abstracto. Se trata de un fragmento de un diario escrito durante este confinamiento por un compañero vuestro de Bachillerato. Espero que os guste! Lo hacéis en la libreta, no hace falta que lo mandéis, mañana subiré las soluciones.



Ya perdí la cuenta de cuántos días han pasado desde la suspensión de clases. Silencié las notificaciones de todas las aplicaciones del móvil, especialmente las de Google Classroom. Si me siguen llegando correos con deberes, voy a perder la cordura. Eso sin contar con que ya me estoy atrasando en algunas materias. Y también están los exámenes que quedaron pendientes, para los que se supone que tengo que estar listo a la vuelta; pero, ¿cómo voy a poder estudiar o repasar para esos exámenes si ni siquiera tengo tiempo para hacer los deberes de hoy? Aunque no pensé que sería así, las clases online resultaron igual de agotadoras y estresantes que las presenciales.
Mejor hablemos de algo más positivo; hoy es 27, y ya sabes lo que eso significa: estamos cumpliendo otro mes en España, así que hicimos pasta con la receta de mi padre para celebrar. Cuando termine de escribir esto, voy a llamarle. Se suponía que él iba a venir de visita en primavera, pero resultaría imposible con la situación actual. Otra maravilla del coronavirus.
Aún quedan bastantes días de encierro, así que debo intentar organizarme y ponerme al día con todo. O al menos, no volverme loco. Veremos si lo logro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRABAJO DÍA 14

TRABAJO DÍA 17

REVISIÓN DE LIBRETAS