REVISIÓN DE LIBRETAS

Buenos días!

Hoy os voy a dar una buena noticia: se acabaron las tareas de Lengua castellana!

Esta semana me dedicaré a revisar el trabajo que habéis hecho durante estos días en vuestras libretas, aquel que no me tuvisteis que entregar y que debe estar hecho y corregido con las soluciones en los cuadernos. Tenéis que enviarme las fotos, SOLO DE LA PARTE PERTENECIENTE A LA TERCERA EVALUACIÓN, a enclasedelengua1@gmail.com. Y lo haremos de forma organizada, cada día, un grupo. Tenéis todo el día para hacerlo: desde las 00.00 hasta las 24.00 horas. 

  • 1º ESO A: martes 9 de junio.
  • 1º ESO B: jueves 11 de junio.
  • 1º ESO C: viernes 12 de junio.

La próxima semana, si os apetece, podemos hacer un campeonato de Deletrea entre clases por videollamda. Quien quiera participar, que me lo comunique escribiendo un comentario a esta entrada.

¡MUCHO ÁNIMO!

Comentarios

  1. Lucia me podrías decir en que día de tareas empezó el tercer trimestre
    Soy Lorenzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manda todo lo que hayas hecho en casa, desde que empezó el confinamiento

      Eliminar
  2. Yo también me apunto, seguro que será muy divertido :D

    ResponderEliminar
  3. soy Jessica Sousa y también me apunto

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRABAJO DÍA 14

TRABAJO DÍA 17