TRABAJO DÍA 38

Hola a todos!

Ayer, como os habréis dado cuenta, no pude actualizar el blog por problemas técnicos, con el wifi para ser exactos. Pero ya están solucionados, así que hoy volvemos al trabajo.

Vamos a repasar los próximos días las normas de acentuación, que tenéis en los temas 1, 2 y 3 del libro de texto. Tenéis que copiar el siguiente cuento en vuestras libretas y poner las tildes donde sea necesario:

vaca+volando - aqua

Cierto hombre, que habia comprado una vaca magnifica, soño la misma noche que crecian alas sobre la espalda del animal, y que este se marchaba volando. Considerando esto un mal presagio, llevo la vaca al mercado nuevamente, y la vendio con gran perdida.
Envolviendo en un paño el dinero que recibio, lo echo sobre su espalda, y a mitad de camino a su casa, vio un halcon comiendo parte de una liebre. Acercandose al ave, descubrio que era bastante mansa, de manera que le ato una pata a una de las esquinas del paño en que estaba su dinero. El halcon aleteaba mucho, tratando de escapar, y tras un rato, al aflojarse momentaneamente la mano del hombre, volo con el trapo y el dinero.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRABAJO DÍA 14

TRABAJO DÍA 17

REVISIÓN DE LIBRETAS